viernes, 6 de julio de 2007

Caca de oruga

(Un poco de absurdo, para variar)

La nube que me siguió toda la tarde me sonrió y prendí el walkman que era azul y saludé a un tipo que se llamaba Ajutilio. Era aquel hombre quien me enseñó que el pan se come con manteca en la oscuridad con el caballo Juan. Pobre caballo, tan rojo como los parlantes que se compró la Moncha acá en el Barrio de las Petuñas lleno de pozos en las calles y panfletos de "obtenga un préstamo con menos intereses" tirados en las veredas pintadas de blanco negrusco.
Entre esas calles de aquel agresivo barrio me comí un choripan con nueces del río parana y sin querer me volví caminando por el bosque. Aquel bosque se hallaba en extrañas condiciones, por eso me saqué las zapatillas y me las cambié de pie, también porque había un grillo llamado Pepe que no paraba de zapatear y de cantar "Te vi" de Fito. Como me gustó como bailaba Pepe me uní a él y a sus compañeros de la banda y juntos cantamos y bailamos muy al estilo ABBA. Pero de repente mire y ví unos hermosos ojos en la nieve blanca que reslutaron ser de blanca nieves, que estaba a su vez acompañada por los 6 enanitos y medio. Eso me dio hambre y me comí una ciruela seca con gusto a bicho bolita con patas quebradas. Al comerme la manzana me enfermé de las narinas y me fui al asilo a que me cure el Papa, pero como ese era un día soleado, frené en el camino a mear en un árbol. Dicho árbol tenia mensajes subliminales inscriptos a cuchillo que decían cosas como "Hola" y "aguante frutillitas"... me re asusté y me tomé un Concord al kiosco de la esquina a comprarme la remera púrpura que tanto quería. Resultó que la remera era de caramelo así q me la comí mirando "Las pistas de blue”, mientras la amiga de Pinocho vino a convidarme de su pastel de papa que estaba tan bueno que tuve que apagar el televisor y prender el ventilador, porque hacía un frío terrible. Después me fui al Parque de la Costa porque tenía sed de la humedad que había. Y fue allá donde se me ocurrió hacer una caricatura de Cara de barro, que es un gordo derretido feo que abusa de los pequeños que se acercan a su tenebroso disfraz... y me salió bastante graciosa!


Nicolás Penso
Martín De Iuliis

2 comentarios:

Guido Tanoni dijo...

Boludo, posta que dudo de que no fumes porro jajaja... Está muy limado esto. Cómo me cagué de la risa leyéndolo, y no es mentira, no podés dudarlo porque estábas acá y me viste jajaj... Bueno che, ahora me agarró nostalgia de que terminamos la facu por un mes y medio jajaja.... se habían hecho cotidianas las pelas entre Dai y Ana jaja y el "hee" del viejo de economía, jajaja. Pero bueh, c'est la viè. Nico, te dejo un abrazo grande loco. Que estés bien! Si querés pasáte por mi blog (cualquiera de los dos). Acordáte, el 18 a las 12:30. Saludos che!!

Guido

PD: I miss you, Guille... jajaja

Guido Tanoni dijo...

corrección, no hay "pelas" entre Ana y Dai jajaja... podría quedar muy mal eso jajaja.... hay PELEAS. Lo que pasa es que este teclado del orto anda para la mierda, y la "e" está jodida, se traba y no sale con facilidad jeje... Nada che, era esa aclaración nomás, para que no hubiera malentendidos jajaja... Bai